Los alienígenas invaden DMAX

Sábado 27 de julio en DMAX- Con motivo del 'Día del Alienígena' la cadena ha preparado una jornada especial con 24 horas ininterrumpidas de programación con el mejor cine, reconocidas series, reportajes y documentales centrados en la temática extraterrestre.

DMAX celebra el Día del Alienígena
DMAX

Tras el reciente reconocimiento de investigaciones oficiales sobre la presencia de ovnis dentro de la órbita terrestre por parte de la Armada de los Estados Unidos, las dudas sobre la existencia de vida 'alien' se han disparado. El testimonio de varios pilotos del ejército estadounidense, que aseguran que llevan años avistando objetos inclasificables durante sus vuelos, ha abierto la veda a todo tipo de teorías. DMAX se adentra de lleno en todas estas cuestiones durante el 'Día del Alienígena' y reunirá los archivos desclasificados, investigaciones secretas, evidencias arqueológicas y a los más reconocidos expertos en ufología y fenómenos extraterrestres.

24 horas de temática 'alien'

La invasión 'alien' comenzará a las 06.00h con Alienígenas: caso abierto. Este programa investiga documentos que se dieron a conocer por primera vez en 2011 sobre encuentros con ovnis y extraterrestres. ¿Qué secretos oculta esta colección de archivos?

La jornada también contará programas habituales en la cadena como En busca de alienígenas ( 07.40h) en el que el escritor y ufólogo Giorgio A. Tsoukalos investiga la posibilidad de que fenómenos extraterrestres sean la respuesta a misterios, mitos y leyendas como la Atlántida, el Bigfoot o la misteriosa roca de Rosswell. El profesor Tsoukalos va más allá en Alienígenas (15.15h) e indaga sobre cómo los extraterrestres podrían haber visitado nuestro planeta mucho antes de lo que pensamos. El origen de ciertas culturas, religiones, reliquias o civilizaciones podría hallarse fuera de la Tierra.

Día del Alienígena en DMAX
DMAX

A partir de 13.35h la serie Hangar 1: Archivos extraterrestres profundiza en la existencia de avistamientos y casos documentados por la Mutual UFO Network, una organización investiga el universo ovni desde 1969 y cuenta con más de 70.000 archivos sobre misterios extraterrestres en Ohio.

Día Alienígena en DMAX 
DMAX

El viaje espacial llega aún más lejos, hasta la misma Luna. Justo cuando se cumplen 50 años desde que el hombre pisase por primera vez el satélite, el reportaje especial Aliens en la luna (20.30h.) investiga los argumentos y evidencias en las que se basan las teorías que apuntan a que, cuando el ser humano llegó a la luna no encontró sólo lo que nos cuenta la NASA, sino que descubrió mucho más.

Cine de otro planeta

El canal ofrecerá el éxito de taquilla de 1994 Stargate: Puerta a las estrellas (22h.) protagonizada por Kurt Russell ( Poseidón, Fast & Furious 7, Los odiosos ocho, Guardianes de la Galaxia) y James Spader (Pretty in Pink, Sex, Lies, and Videotape, Crash).

Día Alienígena en DMAX 
DMAX

A continuación, se emite Skyline, de los hermanos Strause, quiénes tienen experiencia en el género de ciencia ficción y cuentan en su filmografía con títulos como Aliens vs Predator: Requiem.

Los extraterrestres se despiden en España

Para cerrar la velada ¿Extraterrestres? (02.20h.) nos pone en aviso sobre cómo los alienígenas estarían más cerca de nosotros de lo que puede parecer. El programa analiza las experiencias y misterios de esta tipología que habrían tenido lugar en la Península Ibérica. Varios expertos reflexionarán acerca de avistamientos de ovnis e incluso contacto con extraterrestres en este territorio.

Día Alienígena en DMAX
DMAX

Publicidad - Sigue leyendo debajo