Xavier Sardá invita a Itziar Castro y Eduardo Casanova a su 'Juego de niños'

Este sábado 20 de julio, a las 22.05, La 1 emite un nuevo programa del concurso infantil 'Juego de niños', con Xavier Sardá como presentador y la colaboración de José Corbacho y Juan Carlos Ortega.

image
Jose Bellido - LiliArtphoto

El actor y director Eduardo Casanova y la actriz Itziar Castro son los invitados especiales de esta semana en Juego de niños. Ambos se enfrentarán para ver quién es mejor intuyendo las reacciones de los más pequeños en el programa presentado por Xavier Sardá.

Eduardo e Itziar tendrán que adivinar una serie de definiciones infantiles y las reacciones de los más pequeños ante determinadas situaciones en la sección Y ahora qué. Y recordando el Juego de niños de hace 30 años, competirán para reconocer a uno de aquellos niños o niñas que participaron por aquel entonces en el concurso.

image
Jose Bellido - LiliArtphoto

Asimismo, jugarán a disfrazarse como niños en Qué me pongo, el reto de elegir el mismo disfraz que elija un niño o una niña.

En el decisivo Juego de trolas los dos concursantes pondrán a prueba sus dotes actorales confrontando vivencias de su infancia verdaderas y falsas. El vencedor optará en solitario al gran reto del Gallifantazo.

image
Jose Bellido - LiliArtphoto

Publicidad - Sigue leyendo debajo