El gran dilema de John Krasinski, en 'Los Hollar'

Este domingo 21 de julio, La Sexta emite la película ' Los Hollar', comedia dirigida y protagonizada por John Krasinski.

image

John Hollar es un aspirante a artista que debe salir de su cómoda vida en Nueva York y alejarse de su hermosa novia, para poder así regresar a su ciudad natal del medio oeste y ayudar a su familia a salir adelante cuando su madre necesite una cirugía cerebral. Esto ocurrirá mientras se divide entre su antigua vida y la actual, en la que debe lidiar con un hermano desvalido, un padre con ansiedad y su antiguo amor de la escuela.

Los Hollar fue el segundo largometraje que dirigió John Krasinski, una comedia dramática que también se encargó de producir. Además, el actor y director de Boston fue el gran protagonista de esta historia familiar, liderando un reparto en el que también destacó la presencia de Anna Kendrick y Margo Martindale.

The Hollars. EE.UU., 2016. Comedia. 88 min. Dir.: John Krasinski. Int.: John Krasinski, Anna Kendrick, Margo Martindale, Sharlto Copley, Richard Jenkins, Mary Elizabeth Winstead.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo