'Brigada Costa del Sol' se despide en Telecinco

Este lunes 22 de julio, a las 22.40, Telecinco emite la última entrega de 'Brigada Costa del Sol', protagonizada por Hugo Silva, Sara Sálamo y Jesús Castro.

image

Brigada Costa del Sol echa el cierre en Telecinco tras un total de trece episodios y lo hará con un emocionante episodio. Después, dará el salto a Netflix, plataforma digital donde estará disponible muy pronto.

En el episodio de esta noche, tras la matanza que tuvo lugar el día de Nochebuena, en el municipio malagueño de Torremolinos, Marielena está muy preocupada por la ausencia de noticias sobre Reyes y la incertidumbre de no saber si está vivo o muerto.

image

Con Roque detenido por la policía, la Brigada está cada vez más cerca de descubrir la identidad del enigmático Inglés, la pieza clave en el mapa del tráfico de hachís de la Costa del Sol. Pero una vez más, el narcotraficante deja claro hasta dónde puede extender su gran poder.

Mientras tanto, Atila Peña consigue colarse en la casa de Yolanda. Sabe que ella puede ser su mejor baza para asestar el golpe definitivo a Bruno, pues atacando a la Buhíta le hará también daño a él.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo