Nicolas Cage pierde a su hijo en 'La noche de los desaparecidos'

Este martes 23 de julio, a las 22.30, La Sexta emite la película de 'La noche de los desaparecidos', protagonizada por Nicolas Cage y dirigida por Uli Edel.

image

Un año después de que su hijo Michael desapareciera de su lado durante la noche de Halloween, Mike Lawford comienza a tener visiones de su hijo y a sentir su presencia. Mike se reúne con su ex mujer Kristen y juntos siguen una serie de pistas para descubrir que, cada Halloween, un espíritu vengativo secuestra a los niños. Si la pareja no recupera a su hijo antes de la medianoche de Halloween, se quedará en el mundo de los espíritus para siempre.

La noche de los desaparecidos es el último largometraje, hasta la fecha, que ha dirigido el realizador alemán Uli Edel, que por primera vez se puso al frente de una historia de miedo. El gran protagonista del filme fue Nicolas Cage, que lideró un reparto en el que también destacó la presencia de Sarah Wayne Callies y Veronica Ferres.

Pay the Ghost. EE.UU., 2015. Terror. 94 min. Dir.: Uli Edel. Int.: Nicolas Cage, Sarah Wayne Callies, Veronica Ferres, Lyriq Bent, Jack Fulton, Juan Carlos Velis, Elizabeth Jeanne le Roux.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo