Audiencias: Buen estreno de 'El Contenedor' y triste adiós de 'Brigada Costa del Sol'

Este lunes 22 de julio, la primera entrega de 'El Contenedor' -1.685.000- acaparó la máxima atención en el prime time, éxito que contrasta con el final de 'Brigada Costa del Sol' -820.000- que marcó su mínimo.

El inicio de El Contenedor -1.685.000- de Antena 3 no pudo ir mejor. La curiosidad del público por saber cómo funciona este nuevo formato lo catapultó a lo más alto del prime time. Solo la película de La 1, Una vida por delante -1.523.000-, consiguió acercarse.

En Telecinco, Brigada Costa del Sol -820.000- se despidió de la peor forma posible antes de dar su salto a Netflix, lo hizo anotando su peor dato y bajando por primera vez, en sus 13 entregas, del millón de espectadores.

Por otro lado, el segundo especial de El concurso del año, siempre con Dani Martínez al frente, volvió a anotar un buen dato para Cuatro.

Lo más visto en el prime time del lunes 22 de julio del 2019:

  1. Antena 3. El Contenedor (1.685.000 espectadores y 13,9 % de share)

  2. La 1. Cine: Una vida por delante (1.523.000 espectadores y 12,8 % de share)

  3. La 1. TVEmos (1.384.000 espectadores y 10,6 % de share)

  4. Telecinco. ¡Toma salami! (1.197.000 espectadores y 9,2 % de share)

  5. Antena 3. El Hormiguero Stars (rep.): Ana Guerra (1.160.000 espectadores y 9,1 % de share)

  6. Cuatro. First Dates (1.019.000 espectadores y 8,2 % de share)

  7. Cuatro. El concurso del año (Especial) (1.014.000 espectadores y 8,6 % de share)

  8. Telecinco. Brigada Costa del Sol (820.000 espectadores y 7 % de share)

  9. La Sexta. El Intermedio Summer Time (607.000 espectadores y 4,9 % de share)

  10. La Sexta. Cine: Diamante de sangre (602.000 espectadores y 6 % de share)

    Publicidad - Sigue leyendo debajo