'La hora de la verdad', la nueva entrega de 'Big Little Lies'

Este miércoles 24 de julio, a las 22.40, Antena 3 emite el cuarto capítulo de 'Big Little Lies', una de las series más exitosas de HBO.

Creada por David E. Kelley y basada en la novela del mismo título escrita por Liane Moriarty, Big Little Lies está protagonizada por las reconocidas intérpretes y productoras Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley. Junto al oscarizado trío que lidera el reparto, también aparecen Laura Dern, Alexander Skarsgård, Adam Scott o Zoë Kravitz para completar el elenco.

Big Little Lies narra la historia, cómicamente oscura y repleta de secretos, de Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley) y Madeline (Reese Witherspoon), tres madres cuyas vidas aparentemente perfectas terminan dando un giro total.

image

La hora de la verdad

En este cuarto episodio, escrito por David E. Kelley y dirigido por Jean-Marc Vallée, Nathan (James Tupper) invita a Madeline y a Ed (Adam Scott) a una cena de parejas para debatir cómo criar a Abigail (Kathryn Newton).

Celeste se prepara para una reunión del consejo sobre la obra de Madeline y se enfada por las preocupaciones de Perry (Alexander Skarsgård) sobre su regreso al trabajo.

image

Jane se reúne con la profesora de Ziggy (Iain Armitage), la Sra. Barnes (Virginia Kull), quien sugiere que su hijo sea evaluado médicamente ante la más mínima evidencia de acoso escolar.

Mientras que Madeline se enfrenta a un fantasma de su pasado y su investigación por Internet acaba sacando a la luz a una persona clave del pasado de Jane.

Publicidad - Sigue leyendo debajo