'The Rookie' llega a Telecinco con triple entrega

Este miércoles 24 de julio, a las 22.40, Telecinco estrena la serie policial 'The Rookie', protagonizada por Nathan Fillion.

image
Tony Rivetti

Esta ficción procedimental, basada en una historia real, aborda las vicisitudes de John Nolan, un hombre de mediana edad que, en plena crisis existencial, decide cambiar radicalmente su vida para cumplir uno de sus sueños: incorporarse a la fuerza policial, donde será el novato más veterano de la Policía de Los Ángeles.

Creada por Alexi Hawley, productor ejecutivo y showrunner de Castle, The Rookie cuenta también en su elenco con Afton Williamson, Eric Winter, Melissa O’Neil, Richard T. Jones y Titus Makin.

The Rookie, el nuevo reto de Nathan Fillion

Tras dar vida durante ocho temporadas al carismático novelista Richard Castle, Nathan Fillion vuelve a escena con un nuevo registro interpretativo. En The Rookie se pone en la piel de John Nolan, un pequeño empresario inmobiliario que atraviesa una crisis personal cuando su mujer le pide el divorcio. Tras intervenir heroicamente en un asalto a una entidad bancaria, descubre que la vida le ha brindado una segunda oportunidad para luchar por su sueño: convertirse en agente de la ley.

Decidido, se muda a California e ingresa en la Academia de Policía. Seis meses después es destinado a una comisaría de Los Ángeles en la que no será bien recibido. Los prejuicios y las críticas de sus superiores pondrán a prueba a este novato cuarentón, que tendrá que enfrentarse a los retos que plantea el entorno criminal para los agentes recién llegados a la profesión.

image
Tony Rivetti

Los tres primeros episodios de The Rookie

Capítulo 1: Piloto

Empezar de cero no es fácil, sobre todo para John Nolan. A sus 40 años persigue el sueño de ser oficial de policía, pese al escepticismo de sus superiores y colegas. Sus primeros días como novato estarán marcados por diversos casos: una disputa doméstica en la que presencia su primera muerte, un padre que deja por descuido a su hijo en el coche en un día caluroso y un delincuente fugado que le pondrá a prueba de una manera inesperada.

 
Eric McCandless

Capítulo 2: Curso intensivo

Tras un encuentro con una víctima de un secuestro, Talia presiona a Nolan para que afronte sus principios morales. Mientras tanto, a Lucy le asignan temporalmente un nuevo oficial de entrenamiento, que pondrá a prueba su paciencia. Por otra parte, Jackson debe enfrentarse a sus fracasos si quiere ser policía.

image
Eric McCandless

Capítulo 3: El bueno, el feo y el malo

Después de perder el control de la escena de un crimen, Nola y Talia reflexionan sobre si las personas son esencialmente buenas o malas y lo que eso supone para un agente de policía. Entretanto, a Lucy le preocupa que Tim permita el comportamiento destructivo de su mujer y que no se cuide.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo