Torrente y Florentino Pérez, en 'Hoy no, mañana'

Este viernes 26 de julio, a las 22.10, La 1 emite una nueva entrega de 'Hoy no, mañana', dirigido por José Mota, presentado por Santiago Segura y con la colaboración de grandes cómicos e imitadores.

image

Con Santiago Segura como maestro de ceremonias, el tercer programa de Hoy no, mañana continúa con su repaso divertido y disparatado a la actualidad política y social. Esta vez uno de los grandes protagonistas será Pablo Escobar, que recibirá la visita del Coach de la cincha para superar la pérdida de un alijo. También estará Torrente, quien deberá de tomar una serie de medidas como nuevo presidente del Gobierno. Aznar Kung Fu tendrá esta semana una importante tarea: deberá adoctrinar a los periodistas Eduardo Inda y Francisco Marhuenda.

image

El espectador también podrá ver una particular versión del mítico espacio de La 1, Españoles en el mundo, que se convertirá en Explotados por el mundo.

El programa organizará un particular reality donde se podrán ver las parejas más insólitas, como a Florentino Pérez junto a Messi, José Coronado y Carlos Sobrera, y Chicote con Carmen Lomana.

image

Además, se emitirá un especial de La Voz, donde el jurado estará compuesto por Jorge Javier Vázquez, Josep Pedrerol e Iñaki López. Ellos serán los encargados de realizar un casting de tertulianos.

Siguiendo con la actualidad social, el espectador verá cómo los ayuntamientos empiezan a solucionar el problema de los ciudadanos que van por la calle utlizando el WhatsApp. El youtber Salva asistirá a un parto en el que ya se aprecia la vinculación a la tecnología de las futuras generaciones.

Los sketches de Pablo Casado, Palomo Spain, Lorenzo Caprile o Faemino y Cansado, completarán el programa de esta semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo