El multicine de Antena 3: Lilly descubre la verdad sobre su padre en ‘Un amor del pasado’, basado en las novelas de Rosamunde Pilcher

Sábado 27 de julio, a las 16.00, en Antena 3 – La muerte del padre de Lilly revela secretos del pasado que afectarán a toda la familia. Antena 3 cambia su oferta este sábado por este drama romántico alemán basado en la novela de Rosamunde Pilcher.

image
Productora

Este sábado 27, los espectadores de Antena 3 no podrán echarse la siesta pero tampoco podrán hacerlo los de La 1 ya que la cadena privada ha aprovechado la emisión del Tour de Francia en la cadena pública para emitir una de las películas alemanas habituales de sus tardes.

En esta ocasión se trata de Un amor del pasado, un drama que cuenta la revelación que vive Lilly, una redactora de una revista que se vuelca en su trabajo al enterarse de que su padre, fallecido recientemente, no era su padre biológico. Es en la lectura de testamento cuando le dan la noticia al haber sido excluida y no heredar nada de la fortuna del fallecido, cosa que favorece a su madrastra. Lilly no encuentra el consuelo que espera en su prometido por lo que decide centrarse en su trabajo donde tendrá la oportunidad de ayudar a una mujer a encontrar un amor del pasado con la ayuda de su nieto, un hombre por el que Lilly empezará a sentir algo.

image
Productora

La película está basada en la historia de Rosamunde Pilcher: A Way of Life, una escritora británica de novelas románticas. El estreno de Un amor del pasado en la televisión alemana consiguió mantener frente a la pantalla a casi cinco millones de espectadores.

Su director, Marco Serafini, cuenta con casi 60 películas y series dirigidas y más de 20 escritas por él. Muchas de ellas son TV Movies, destinadas a un público televisivo. En esta ocasión, para Un amor del pasado cuenta con los actores Philipp Danne y Zoe Moore, conocidos por sus papeles en películas y series alemanas.

No te puedes perder el multicine de Antena 3, la primera película alemana emitida en esta franja horaria. El sábado a las 16.00, Un amor del pasado.

Un amor del pasado (Rosamunde Pilcher: Erdbeeren im Frühling)
Alemania, 2016. Director: Marco Serafini.
Int.: Philipp Danne, Zoe Moore, Pierre Kiwitt.

Publicidad - Sigue leyendo debajo