El don de Nicolas Cage, en 'Next'

Este sábado 27 de julio, a las 22.10, Antena 3 emite la película 'Next', thriller de ciencia ficción dirigido por Lee Tamahori.

Cris Johnson es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris quiere servirse de su talento para impedir que unos terroristas lleven a cabo en Los Ángeles un ataque con armas de destrucción masiva, lo que provocaría un desastre nuclear.

Next es la última película de nacionalidad estadounidense que ha dirigido, hasta la fecha, Lee Tamahori. Un filme basado en la historia de El hombre dorado, relato que escribió Philip K. Dick en 1954 y que incluyó en la obra Cuentos completos III. Este largometraje tuvo dos nominaciones a los Razzie, una por la actuación de Nicolas Cage, como Peor actor, y otra para Jessica Biel, como Peor actriz secundaria.

Next. EE.UU., 2007. Ciencia ficción. 96 min. Dir.: Lee Tamahori. Int.: Nicolas Cage, Julianne Moore, Jessica Biel, Thomas Kretschmann.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo