El multicine de Antena 3: obsesión y crimen en ‘The perfect stalker’

Domingo 28 de julio, a las 16.00, en Antena 3 – Tras asesinar a su marido, Grace se muda a Philadelphia para empezar su nueva vida.

image
Productora

Este domingo vas a querer estar en compañía para ver este thriller psicológico que emite Antena 3 en su multicine. A las 16.00 comienza la historia de Grace, una mujer que descubre que sufre trastorno de personalidad.

No es la primera vez que Antena 3 apuesta por estos thrillers para su multicine, y es que la cadena privada tiene una gran oferta de películas que te mantendrán pegado a la pantalla. The perfect stalker cuenta el cambio de vida de Grace tras cometer un crimen. En su nuevo barrio conoce a su vecino, Robert, y su obsesión por él crece a la vez que su enamoramiento. Para llamar su atención se inventa que tiene un acosador, de esta manera conseguiría su ayuda y poder pasar más tiempo con él para enamorarle. Su trastorno le impide llevar una vida normal y Robert acarreará con las consecuencias.

image
Productora

Curtis Crawford, director de esta película, cuenta con Danielle Savre en el papel de Grace, actualmente trabajando en la serie Station 19, y Jefferson Brown, conocido por películas como Carrie. Esta película canadiense se estrenó a finales de diciembre de 2016.

No te pierdas The perfect stalker este domingo a las 16.00 en Antena 3.

The perfect stalker
Canadá, 2016. Director: Curtis Crawford.
Int.: Danielle Savre, Jefferson Brown, Krista Morin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo