La saga se reactiva con 'Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal'

Este domingo 28 de julio, a las 22.10, Antena 3 emite la película 'Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal', dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Harrison Ford.

image

Año 1957, en plena guerra fría. Indiana Jones sigue compaginando sus clases de Arqueología en la Universidad Marshall con la búsqueda de reliquias. La última a la que sigue la pista es la Calavera de Cristal, de origen azteca, a la que se relaciona con poderes sobrenaturales que supuestamente tienen origen alienígena. Un grupo de espías soviéticos, liderados por la agente Irina Spalko, competirán con Indy en el hallazgo de la Calavera.

Casi 20 años después de Indiana Jones y la última cruzada (1989), con la que se completó la trilogía del personaje que más fama le ha dado a Harrison Ford, bajo las órdenes de Steven Spielberg, ambos volvieron a ponerse manos a la obra para liderar una cuarta entrega del conocido arqueólogo. La expectación fue máxima y el éxito en taquilla confirmó el seguimiento que tuvo un filme, nominado al BAFTA en la categoría de Mejores efectos especiales visuales y antesala de la quinta entrega de Indiana Jones, que está previsto que llegue al cine en 2021.

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (Indiana Jones 4). EE.UU., 2008. Aventuras. 125 min. Dir.: Steven Spielberg. Int.: Harrison Ford, Cate Blanchett, Shia LaBeouf, Karen Allen, John Hurt, Ray Winstone, Jim Broadbent, Igor Jijikine.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo