Antonio Pagudo y Vanesa Romero, los VIP de 'El concurso del año'

Este lunes 29 de julio, a las 22.45, Cuatro emite el primero de los especiales de 'El concurso del año', presentado por Dani Martínez.

Los concursantes de este nuevo especial partirán con un bote inicial de 100.000 euros, el doble que en la edición diaria. Sin embargo, el dinero que perderán por cada año de desfase con respecto a la edad real del desconocido será también el doble. Ambos dúos de participantes, con la ayuda de sus respectivos padrinos, competirán entre sí durante siete rondas, aunque solo el equipo que acumule más dinero jugará la ronda final.

Durante las primeras siete rondas, los concursantes contarán con pistas ‘vivas’: si la pista es una canción, podría irrumpir en escena el propio cantante para interpretar el tema y si la pista es un famoso, éste o su doble acudirían al concurso, entre otros ejemplos.

Vanesa Romero y Antonio Pagudo, invitados VIP

La actriz Vanesa Romero ejercerá de madrina VIP de dos amigos cordobeses de toda la vida: Ricardo, que va a ser padre y al que le vendría bien el premio para costear la vivienda que acaba de comprar; y Fidel, que anhela conducir una moto nueva. Ambos tratarán de hacerse con los 100.000 euros en juego, pero para lograrlo tendrán que batir a sus rivales: Daniel y Porfi, una pareja de novios que llega al concurso dispuesta a financiar su boda con el dinero del premio y que tendrá como padrino al actor Antonio Pagudo. Además, la exmodelo Paquita Torres, Miss Europa 1967, y Cristina, la cantante del grupo Los Stop, intervendrán en el programa protagonizando las llamadas 'pistas vivas'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo