'Blackhat. Amenaza en la red' para China y EE.UU.

Este martes 30 de julio, a las 22.40, Antena 3 emite la película ‘Blackhat. Amenaza en la red’, dirigida por Michael Mann y protagonizada por Chris Hemsworth.

image

Todo comienza cuando los gobiernos de Estados Unidos y China se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. El motivo es una fuerte amenaza informática que está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población, delitos informáticos de alto nivel para los que deberán recurrir a sus mejores agentes de campo si quieren llegar a tiempo para evitar lo peor.

Blackhat. Amenaza en la red es un thriller de acción cibernético, en el que varios agentes norteamericanos y chinos, con ayuda de un convicto liberado, se unen para detener a un misterioso hacker. Es el último filme, hasta la fecha, que ha estrenado el realizador de Chicago Michael Mann, quien por primera vez trabajó junto a Chris Hemsworth, líder de un reparto en el que también destacó la presencia de Viola Davis.

Blackhat. EE.UU., 2015. Thriller. 133 min. Dir.: Michael Mann. Int.: Chris Hemsworth, Tang Wei, Leehom Wang, Viola Davis, Holt McCallany, Andy On, Ritchie Coster.

Publicidad - Sigue leyendo debajo