Cuatro estrena 'Siren' con doble entrega

Este martes 30 de julio, a las 22.50, Cuatro emite los dos primeros episodios de 'Siren', serie protagonizada por Eline Powell.

image

La batalla definitiva entre criaturas marinas y humanos está a punto de comenzar. Una sirena ha llegado al pueblo pesquero de Bristol Cove y, tras ella, llegarán otras. Así arranca Siren, moderna adaptación del mito de las sirenas. En esta ficción fantástica, protagonizada por la actriz belga Eline Powell, las sirenas no son ninfas marinas que cautivan a los navegantes con su belleza y la dulzura de su canto, sino seres feroces y poderosos.

Alex Roe, Fola Evans-Akingbola, Ian Verdun, Rena Owen y Sibongile Mlambo son otros de los intérpretes de este relato de misterio y aventuras creado por Dean White y Eric Wald, rodado en diversas localizaciones de Columbia Británica y renovado por una segunda temporada.

image

Así comienza Siren

En el primer episodio, la apacible localidad de Bristol Cove se revoluciona tras la aparición de una misteriosa chica, que comienza a sembrar el caos en el pueblo pesquero. Entretanto, los biólogos marinos Ben y Maddie utilizan los recursos a su alcance para tratar de descubrir quién y qué está llevando a esta criatura depredadora a salir de las profundidades marinas para llegar a tierra firme.

image

Y en el segundo capítulo, Ben y su equipo de La estrella del Norte descubren un sistema que emite un extraño sonido. Mientras, Ryn, la sirena que ha aparecido en tierra buscando a su hermana, se refugia en la casa de Helen, una mujer con un gran conocimiento sobre las costumbres y tradiciones locales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo