Audiencias: 'The Crossing' ya lidera, por delante de 'El Contenedor' y '7 días sin ellas'

Este lunes 29 de julio, la primera entrega de 'The Crossing' -1.528.000- se impuso a la segunda de 'El Contenedor' -1.685.000- y el estreno de '7 días sin ellas' -859.000-.

The Crossing (La travesía) -1.528.000- se estrenó en Telecinco tomando el liderato de la noche de los lunes, un primer puesto que le arrebató a El Contenedor -1.416.000- de Antena 3, que no pudo igualar los datos de su primera entrega.

En La 1, después de TVEmos -1.284.000-, también estaban de estreno. 7 días sin ellas -859.000- llegó a la parrilla con unos números discretos y, al igual que el tercer especial de El concurso del año -939.000-, no pudo llegar al millón de espectadores.

Lo más visto en el prime time del lunes 29 de julio del 2019:

  1. Telecinco. The Crossing (La travesía) (1.528.000 espectadores y 11,6 % de share)

  2. Antena 3. El Contenedor (1.416.000 espectadores y 11,6 % de share)

  3. La 1. TVEmos (1.284.000 espectadores y 9,6 % de share)

  4. Antena 3. El Hormiguero Stars (rep.): Miguel Ángel Muñoz (1.277.000 espectadores y 9,8 % de share)

  5. Cuatro. First Dates (1.201.000 espectadores y 9,5 % de share)

  6. Telecinco. ¡Toma salami! (1.197.000 espectadores y 9 % de share)

  7. La Sexta. Cine: S.W.A.T. (Los hombres de Harrelson) (950.000 espectadores y 8,7 % de share)

  8. Cuatro. El concurso del año (Especial) (939.000 espectadores y 8 % de share)

  9. La 1. 7 días sin ellas (859.000 espectadores y 6,6 % de share)

  10. La Sexta. El Intermedio Summer Time (624.000 espectadores y 4,9 % de share)

    Publicidad - Sigue leyendo debajo