Los novatos, protagonistas en lo nuevo de 'The Rookie'

Este miércoles 31 de julio, a las 22.40, Telecinco emite tres nuevos episodios de 'The Rookie', protagonizada por Nathan Fillion.

image

Un nuevo día en la comisaría de policía de Los Ángeles comienza con sorpresa para los novatos: cambio temporal de oficiales de entrenamiento. John Nolan será asignado a la agente Ángela López, Lucy Chen estará con Talia Bishop y Jackson West acompañará al agente Tim Bradford.

No se tratará de un simple cambio y es que cada novato tendrá que descubrir algún dato personal de su oficial para demostrar sus habilidades de investigación. El ganador conseguirá un día libre y al perdedor se unirá al servicio nocturno de inspección de cavidades. La amabilidad de la agente López ayudará a Nolan. Sin embargo, Jackson se verá obligado a enfrentarse a sus miedos. Además, Chen y Nolan tendrán que hacer frente a la realidad de su relación.

image

En el segundo capítulo de la noche, Nolan, Chen, Jackson y sus respectivos oficiales de entrenamiento se verán inmersos en una competición. Para ganar, cada novato y su respectivo oficial deberán acumular la mayor cantidad de puntos posible, que conseguirán con cada arresto. A través de esta prueba, Lucy Chen se dará cuenta del carácter obsesivo del oficial Tim Bradford, que hará todo lo posible por ganar.

Y en el tercer episodio, un exagente de policía, Jeremy Hawke, se convertirá en fugitivo tras perpetrar un ataque. La investigación será complicada, ya que exigirá ir un paso por delante de alguien que conoce cada uno de los movimientos de un policía experimentado.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo