'Por el mundo a los 80': El sueño japonés de María

Este jueves 1 de agosto, a las 22.40, Antena 3 emite una nueva entrega de 'Por el mundo a los 80', presentado por Arturo Valls y con seis octogenarios como protagonistas.

image

En el segundo programa de Por el mundo a los 80, Arturo Valls sigue al frente de la expedición que forma junto a seis soñadores octogenarios que han decidido apuntarse al viaje de sus vidas. En esta ocasión, el próximo destino está en Asia, concretamente en Tokio, donde María podrá cumplir el sueño de su vida.

La aventura continúa en una ciudad tumultuosa en la que los jubilados convivirán con sus más de cuarenta y cinco millones de habitantes, tecnología punta, idioma indescifrable, cultura milena-ria y su puntito ‘friki’. Un país en el que se encontrarán un fuerte contraste cultural.

Tras doce horas de vuelo nocturno y nueve mil kilómetros de distancia recorrida desde su anterior parada, aterrizan en Tokio, una ciudad que no se parece a ninguna otra. Edificios futuristas, templos tradicionales, alta tecnología, coches que no se pitan unos a otros y un movido ambiente callejero.

image

Su primer contacto será inevitablemente gastronómico, porque llegan justo a la hora del desayuno. En esta aventura visitarán uno de los lugares de culto más desconocidos y secretos para los turistas de Tokio: el templo Kanda Miojin. También toman contacto con la cultura del cosplay. Descubrirán que en Japón les encanta disfrazarse y que son muy serviciales.

En este destino se le presentará a María la oportunidad de cumplir uno de sus sueños: soltar adrenalina a raudales. Para ello visitan un parque de atracciones con una de las montañas rusas más rápidas del mundo. ¿Se atreverá a subirse?

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo