Riley Owen (Martin Gruber) es contratado como guardaespaldas para proteger a la joven viuda Lady Anjali Cassley (Patricia Meeden) del supuesto fantasma de su marido, que está provocando accidentes en el castillo de Cassley. A pesar de que el trabajo le parece ridículo, decide aceptarlo.
La madre de Anjali, Gita (Sima Bürgin), quiere que su hija vuelva a casarse lo antes posible y viajará desde la India para acelerar su boda con un joven rico pese a la reticencia de la joven que lo que realmente quiere es convertirse en una estrella del cine de Bollywood. Poco a poco, al más puro estilo de El Guardaespaldas de Whitney Houston y Kevin Costner, surgirá un romance entre Riley y Anjali.
La Whitney Houston alemana
Patricia Medeen tiene más similitudes con Whitney Houston de lo que pudiese parecer. Además de actriz, es cantante y ha formado parte del elenco de diversos musicales, entre ellos The Bodyguard (El Guardaespaldas) de Viena, dando vida a la mítica estrella con el papel protagonista.
Se dio a conocer en televisión en 2011 durante las audiciones a ciegas de la versión alemana del programa La Voz, donde su interpretación de Halo de Beyoncé cautivó a varios de los coaches que quisieron que se sumase a su equipo.
Desde entonces combina ambas facetas y ha participado como actriz en otras producciones de ZDF como Held o Colonia, Brigada Criminal.
El fantasma de Cassley (Das Gespenst von Cassley )
Alemania, 2017. Director: Marco Serafini.
Intérpretes: Patricia Meeren, Sima Bürgin, André Eisermann, Martin Gruber, Douglas Hansell.