'Juego de niños' se despide con Alejo Sauras y Dafne Fernández

Este sábado 3 de agosto, a las 22.05, La 1 emite un nuevo programa del concurso infantil 'Juego de niños', con Xavier Sardá como presentador y la colaboración de José Corbacho y Juan Carlos Ortega.

image
Jose Bellido - LiliArtphoto

Alejo Sauras y Dafne Fernández son los invitados de Juego de niños en el último programa de la temporada. Los intérpretes competirán para ver quién entiende mejor a los niños y también tendrán que demostrar sus habilidades culinarias con una maestra de excepción: María, finalista de Masterchef Junior 5.

Dafne y Alejo se enfrentarán a las pruebas de las definiciones y en Y ahora qué tendrán que intuir reacciones de niños y niñas en situaciones imprevisibles. Además, en la prueba culinaria, se enfrentarán a la elaboración de un plato y María será quién puntúe quién es mejor.

El programa presentado por Xavier Sardá recordará después el Juego de niños de hace 30 años, y los concursantes tendrán que identificar a uno de esos niños o niñas que participaron entonces. Asimismo, en la sección Qué me pongo pondrán a prueba su intuición en un divertido juego de disfraces infantiles.

En la prueba decisiva, Juego de trolas, los concursantes se retarán en un duelo de vivencias de su infancia verdaderas y falsas. El vencedor opta al gran reto final del Gallifantazo.

image
Jose Bellido - LiliArtphoto
Publicidad - Sigue leyendo debajo