'Juego de niños' se despide con Alejo Sauras y Dafne Fernández

Este sábado 3 de agosto, a las 22.05, La 1 emite un nuevo programa del concurso infantil 'Juego de niños', con Xavier Sardá como presentador y la colaboración de José Corbacho y Juan Carlos Ortega.

Juego de niños. Alejo Sauras y Dafne Fernández
Jose Bellido - LiliArtphoto

Alejo Sauras y Dafne Fernández son los invitados de Juego de niños en el último programa de la temporada. Los intérpretes competirán para ver quién entiende mejor a los niños y también tendrán que demostrar sus habilidades culinarias con una maestra de excepción: María, finalista de Masterchef Junior 5.

Dafne y Alejo se enfrentarán a las pruebas de las definiciones y en Y ahora qué tendrán que intuir reacciones de niños y niñas en situaciones imprevisibles. Además, en la prueba culinaria, se enfrentarán a la elaboración de un plato y María será quién puntúe quién es mejor.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El programa presentado por Xavier Sardá recordará después el Juego de niños de hace 30 años, y los concursantes tendrán que identificar a uno de esos niños o niñas que participaron entonces. Asimismo, en la sección Qué me pongo pondrán a prueba su intuición en un divertido juego de disfraces infantiles.

En la prueba decisiva, Juego de trolas, los concursantes se retarán en un duelo de vivencias de su infancia verdaderas y falsas. El vencedor opta al gran reto final del Gallifantazo.

Juego de niños. Alejo Sauras y Dafne Fernández
Jose Bellido - LiliArtphoto
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo