‘Fast & Furious 7’, el trágico adiós de Paul Walker a la saga

Este domingo 4 de agosto, a las 22.10, La 1 emite la película 'Fast & Furious 7', el filme de la saga que mayor recaudación en taquilla ha obtenido.

image

Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Toretto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico se cruzará en sus vidas.


La séptima película de la saga Fast & Furious quedó marcada por la muerte de Paul Walker, en un accidente de tráfico, cuando el largometraje estaba en pleno rodaje. Para terminar el filme, los guionistas tuvieron que improvisar un nuevo final y se realizaron efectos digitales para recrear los momentos imprescindibles en los que aparecía Paul, tarea que facilitó el hermano del actor, Caleb, participando en el rodaje. Por otro lado, una nueva estrella se incorporó al reparto, Jason Statham, que renovó su compromiso con la saga para la octava entrega.

Furious 7 (Fast & Furious 7). EE.UU., 2015. Acción. 137 min. Dir.: James Wan. Int.: Vin Diesel, Paul Walker, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Elsa Pataky.

Publicidad - Sigue leyendo debajo