'7 días sin ellas': Sentimientos encontrados en la primera noche separados

Este lunes 5 de agosto, a las 22.40, La 1 estrena '7 días sin ellas', donde los hombres de una pequeña localidad asumen todas las responsabilidades durante una semana.

image

Los hombres de Bernuy se han quedado solos y ahora empieza la verdadera experiencia de pasar 7 días sin ellas. Mientras, en el autobús de camino a Vera, las mujeres, todavía afectadas por la partida, comparten momentos de complicidad, nervios, incertidumbre y emoción.

Llega la noche al pueblo y no todos se enfrentan de igual forma a lo que se les viene encima: deberes, cenas y el momento de acostar a los niños.

A 600 kilómetros, las mujeres descubren el lugar en donde van a pasar sus próximos 7 días: un lujoso complejo en el que les espera un espléndido recibimiento. Pero la primera noche para muchas ellas será una mezcla de añoranza, tristeza, soledad o culpa.

image

Amanece el primer día sin ellas. Es el momento de despertar, llevar a los niños al colegio y llegar puntual al trabajo. Reto que algunos afrontan con energía y otros con ciertas dificultades. Rober abre el bar no sin ciertas peripecias, y recibe a alguno de los protagonistas que intercambian sus primeras impresiones sobre cómo se presenta la semana. Manuel aprovecha la ausencia de su madre para invitar a unos amigos y hacer con su amigo Roberto una compra “diferente”.

Mientras, en Vera, las mujeres comienzan a desconectar. Pasan su primer día relajándose y empiezan a adivinar lo maravilloso que puede ser no tener que tomar de decisiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo