'The crossing (La travesía)': La prioridad de Reece y Jude son sus hijos

Este lunes 5 de agosto, a las 22.40, Telecinco emite dos nuevos capítulos de 'The crossing (La travesía)', serie protagonizada por Steve Zahn, Sandrine Holt y Jay Karnes.

image

Un padre lo da todo por sus hijos. Por eso Jude, desesperado por rescatar a su hijo Oliver, contactará con Emma para pedirle un favor que podría ayudar al pequeño, pero que implicaría poner en peligro a todos los refugiados del campamento.

Reece también hará todo lo posible por reencontrarse con su hija Leah, que sigue a la espera de que la doctora Sophie pueda curar su enfermedad y evitar, de este modo, que contagie a todo el campamento. Por otro lado, el secreto de Hannah saldrá a la luz y Paul revelará una información a la agente Ren que le dará algunas pistas sobre la migración anterior.

image

En el segundo episodio, Jude conocerá que los refugiados del campamento no fueron los únicos en llegar a la Tierra del siglo XXI: un grupo más pequeño viajó antes en el tiempo y Marshall está relacionado con ellos. A partir de este descubrimiento, Jude empezará a buscar información sobre la migración anterior.

El sheriff, por su parte, investigará una misteriosa desaparición mientras que Sophie arriesgará su vida y su carrera para intentar ayudar a Reece a salvar la vida de su hija Leah.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo