Florentino Pérez y Aznar, en 'Hoy no, mañana'

Este viernes 9 de agosto, a las 22.10, La 1 emite una nueva entrega de 'Hoy no, mañana', dirigido por José Mota, presentado por Santiago Segura y con la colaboración de grandes cómicos e imitadores.

image

Con Santiago Segura como maestro de ceremonias, Hoy no, mañana continúa su repaso divertido y disparatado a la actualidad política y social. Esta vez, El Chiringuito de Jugones, con Josep Pedrerol, Tomás Roncero y Eduardo Inda, tendrá que vivir una retrasmisión complicada desde un avión. Además, Florentino Pérez se verá obligado a acudir a Aznar Kung Fu para que le ayude a solucionar el problema de las altas y bajas del Real Madrid.

Uno de los protagonistas de esta semana será Bertín Osborne, quien recibirá la visita en su casa de Gloria Serra. Paco Collado se convertirá en un particular instalador de calderas. El programa también recreará un Museo Millennial donde unos jóvenes descubrirán artilugios que les sorprenderán y asistirá a una boda peculiar en la que los novios tendrán que demostrar su amor entregándole el móvil a su pareja.

En cuanto a la actualidad política, el espectador será testigo de cómo el presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez, le pedirá su apoyo a Quim Torra de una manera muy original.

El programa se completará con el sketch de uno de los grandes personajes de esta temporada, El Coach de Cincha, que solucionará con su herramienta un problema de autoestima de un paciente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo