Toca enfrentarse a la realidad en '7 días sin ellas'

Este lunes 12 de agosto, a las 22.40, La 1 emite una nueva entrega de '7 días sin ellas', donde los hombres de una pequeña localidad asumen todas las responsabilidades durante una semana.

image

En 7 días sin ellas han pasado ya unos días desde que las mujeres se marcharon de Bernuy. Una de las condiciones para llevar a cabo esta experiencia es que, a la marcha de las mujeres, las neveras quedaran completamente vacías. Así que, hacer la compra y cocinar es una de las preocupaciones de los hombres que se han quedado. Algunos, para llevarlo mejor, han decidido apoyarse entre ellos.

A la compra, las comidas, los deberes y demás exigencias diarias, los hombres deben añadir un nuevo reto: han decidido recuperar para los jóvenes del pueblo la sede de la mancomunidad. Para ello, tendrán que aunar fuerzas y demostrar que pueden trabajar en equipo y organizarse como grupo. Un desafío para el tímido Juan, que en estos días tiene que salir de casa más de lo habitual y estrechar lazos con sus vecinos.

image

Por su parte, Luis decide buscar la complicidad de sus hijas para resolver las dudas de la vida doméstica, Alberto empieza a notar el cansancio y Manuel descubre que su madre pensará que le echa un poco de cara a la vida.

En Vera la rutina está bien lejos: las mujeres disfrutan sin saber qué harán al día siguiente, sin planes y dedicadas a nuevas experiencias, como una cata de vinos, asistir a clases de yoga o coger por primera vez un palo de golf. Pero además el día termina con una sorpresa que emociona y hace reflexionar a un grupo de mujeres que se siente cada vez más unido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo