Sandra Bullock, tras la pista de Ryan Gosling en 'Asesinato... 1-2-3'

Este martes 13 de agosto, a las 22.30, La Sexta emite la película 'Asesinato... 1-2-3', thriller dirigido por Barbet Schroeder.

image

Cassie Mayweather es una concienzuda agente de policía a quien su afinada intuición para el crimen y su difícil carácter han hecho célebre entre sus colegas. Ella y su inexperto compañero tendrán que enfrentarse a un extraño asesinato tras el que se esconden las retorcidas mentes de dos aventajados alumnos del instituto local que quieren perpetrar el crimen perfecto. La detective se tomará el caso como una cuestión personal, un modo contundente de exorcizar fantasmas del pasado.

Además de director y protagonista, respectivamente, Barbet Schroeder y Sandra Bullock formaron parte del equipo de producción de Asesinato... 1-2-3. Este largometraje se presentó en el Festival de Cannes y está basado en la historia real de Nathan Leopold y Richard Loeb, dos adolescentes que creyeron haber llevado a cabo el crimen perfecto allá por 1924. Ryan Gosling y Michael Pitt, que trabajaron juntos por primera vez en la gran pantalla, interpretaron a este dúo de asesinatos.

Murder by Numbers (Murd3r 8y Num8ers). EE.UU., 2002. Thriller. 120 min. Dir.: Barbet Schroeder. Int.: Sandra Bullock, Ben Chaplin, Ryan Gosling, Michael Pitt, Agnes Bruckner, Chris Penn.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo