'Los Pitufos: La aldea escondida' que hay que encontrar

Este jueves 15 de agosto, a las 22.40, La 1 emite la película 'Los Pitufos: La aldea escondida', dirigida por Kelly Asbury e íntegramente rodada con personajes de animación.

image

Un misterioso mapa coloca a Pitufina y a sus mejores amigos Pitufo Filósofo, Pitufo Torpe y Pitufo Fortachón en una emocionante e intrigante carrera a través de El Bosque Prohibido, lleno de mágicas criaturas, para encontrar la misteriosa aldea escondida antes de que lo haga el malvado mago Gargamel. Embarcados en un trepidante viaje lleno de acción y peligro, están a punto de descubrir uno de los mayores secretos de la historia de los Pitufos.

De las viñetas de los comics de Peyo a la serie de televisión que les dio una fama consolidada, así se ganaron los Pitufos su entrada en la gran pantalla. Los Pitufos: La aldea escondida es el último largometraje de estos pequeños seres azules y, a diferencia de las dos anteriores entregas dirigidas por Raja Gosnell, en esta ocasión fue Kelly Asbury quien tomó el mando de la realización.

Smurfs: The Lost Village. EE.UU., 2017. Animación. 89 min. Dir.: Kelly Asbury.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo