El '9-1-1' se enfrenta a un fenómeno paranormal

Este jueves 15 de agosto, a las 22.45, Cuatro emite un nuevo episodio de la segunda temporada de '9-1-1', protagonizada por los efectivos del sistema de emergencias de Los Ángeles.

image

Es la noche de Halloween, la gente se pone sus vestimentas más terroríficas para salir a la calle y el equipo de emergencias de Los Ángeles tendrá que realizar rescates en los lugares más singulares e inesperados de la ciudad, como es el caso de un cementerio, un carruaje aterrador o en mitad de un desfile espeluznante. Aunque lo más impactante de la entrega de estreno, que Cuatro emite esta noche, será la llamada que recibirá la operadora Maddie del supuesto fantasma de un excursionista desaparecido.

image

El presunto fantasma del senderista no será el único que aceche a los protagonistas del 9-1-1. Eddie Diaz tendrá que contactar con su exmujer, a la que lleva dos años sin ver, y Buck tendrá que superar la marcha de Abby. Por su parte, Hen se verá en la obligación de tomar una difícil decisión con respecto a su padre, que la abandonó cuando solo era niña.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo