El multicine de Antena 3: 'Una familia de alquiler'

Domingo 14 de julio, a las 16.00, en Antena 3 - Paul-André es un hombre tímido e introvertido. Es rico pero se siente solo, y decide que lo que necesita realmente es una familia.

'Una familia de alquiler' es el multicine de Antena del domingo 18 de agosto

Lujosa casa, excelente coche, una casa enorme Paul-André es un hombre rico e introvertido de cuarenta años y no le falta nada. Salvo una cosa: una familia. Porque este empresario desilusionado se siente muy solo y aburrido. Decide que necesita lo que se llama felicidad familiar. Y para eso, ofrece un sorprendente contrato a la brillante Violette, una joven madre soltera de dos niños amenazada de desahucio.

Decide entonces alquilar a su familia a cambio de pagar todas sus deudas. Listo para saborear las alegrías de la vida familiar, Paul-André se muda a su casa. Pero lo que no espera es que la familia que ha elegido guarda varias sorpresas.

Una familia de alquiler es la película de Antena 3 para el Multicine del domingo 18 de agosto.

Una familia soñada

En la muy rica filmografía de Benoît Poelvoorde, hayun área gris, hecha de películas donde el talentoso actor no sabe qué hacer con su talento. En el papel de Paul-André, millonario depresivo, parece tan indefenso como su personaje.

Las características peculiares de la pequeña familia en la que Violette la hacen parecer creada por un publicita más que por un poeta. Esta impresión de artificio y alegría forzada se acentúa aún más por el rechazo de cualquier concesión a la realidad que se supone que evoca la película. Nunca habremos visto un barrio pobre tan encantador como aquel en el que la madre soltera desempleada cría a sus hijos.

Ficha técnica

Título original: Une famille à louer

Año: 2015

País: Francia

Dirección: Jean-Pierre Améris

Reparto: Benoît Poelvoorde, Virginie Efira, François Morel, Eric Moreau, Stéphanie Bataille,Calixte Broisin-Doutaz, Xavier Mathieu, Edith Scob, Philippe Rebbot,Gwendoline Hamon

Publicidad - Sigue leyendo debajo