Dacre Montgomery y Becky G lideran el regreso de 'Power Rangers'

Este domingo 18 de agosto, a las 21.30, La Sexta emite la película 'Power Rangers', dirigida por Dean Israelite.

image

Cinco jóvenes están predestinados a convertirse en algo extraordinario cuando descubren que tanto su modesto pueblo, Angel Grove, como el resto del mundo, están al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Rápidamente descubren que son los únicos que pueden salvar al planeta, pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse bajo el nombre de Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Casi un cuarto de siglo después de que los Power Rangers iniciaran sus aventuran en televisión, en formato serie, llegó esta última película del quinteto de superhéroes, un reboot bajo las órdenes de Dean Israelite. Dacre Montgomery, reconocido internacionalmente por su papel de Billy en Stranger Things, se enfundó el traje del Power Ranger rojo y lideró un grupo en el que destaca la presencia de la también cantante Becky G, que interpreta a la Power Ranger amarilla.

Power Rangers. EE.UU., 2017. Ciencia ficción. 123 min. Dir.: Dean Israelite. Int.: Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin, Becky G, Elizabeth Banks, Bryan Cranston, Bill Hader.

image

Un recuerdo a la serie de los 90

Publicidad - Sigue leyendo debajo