Los hombres unen fuerzas, en '7 días sin ellas'

Este lunes 19 de agosto, a las 22.40, La 1 emite una nueva entrega de '7 días sin ellas', donde los hombres de una pequeña localidad asumen todas las responsabilidades durante una semana.

7 días sin ellas

7 días sin ellas llega a la quinta jornada de separación. En Bernuy, los hombres afrontan un nuevo día sin mujeres y muchos empiezan a mostrarse más cercanos y solidarios entre ellos. Por ejemplo, Jesús y Héctor han invitado a comer a Manuel. En Almería las mujeres sienten cierta melancolía, que combaten con nuevas experiencias y una actitud cada vez más abierta y atrevida. Hoy toca una excursión “de película” en el desierto de Tabernas.

7 días sin ellas

Mientras, en Bernuy, Luis invita a Alberto a casa para que pueda ver el fútbol mientras sus niñas entretienen a la pequeña Rocío. Fernando se une más tarde a Luis y Alberto para ver el fútbol y, de paso, escapar un rato de la soledad. Al mismo tiempo, en Vera, las mujeres recuperan costumbres como el baile.

7 días sin ellas

Lo que ninguno puede imaginar es la sorpresa que van a recibir ese día. Por primera y única vez desde que arrancó esta experiencia, estas 40 mujeres tendrán la oportunidad de llamar a casa y hablar con sus familias. Será una tarde para la sorpresa, la emotividad y, en algunos casos, un poco de desconcierto.

7 días sin ellas
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo