'The crossing (La travesía)': Hay un asesino en el campamento

Este lunes 19 de agosto, a las 22.40, Telecinco emite dos nuevos capítulos de 'The crossing (La travesía)', serie protagonizada por Steve Zahn, Sandrine Holt y Jay Karnes.

image
Eike Schroter

En la primera entrega de esta noche, la tensión crecerá en el campamento cuando la policía halle un cuerpo sin vida y un claro culpable entre los refugiados. Aunque para algunos, como Jude, el asesino no es tan evidente, por lo que luchará por descubrir la verdad.

Mientras tanto, Sophie, aún convaleciente, buscará un modo de sobrevivir, aunque los métodos que necesita emplear entran en conflicto con su ética. Además, Naomi desvelará a Rebecca una información sobre su procedencia que puede cambiarlo todo.

image
Eike Schroter

Y en el segundo capítulo, Diana, una mujer que vive en una casa abandonada, será la pieza clave que Jude y Nestor necesitan para completar el puzle de la actual migración.

Mientras el sheriff resuelve el enigma, en el campamento surgen nuevos conflictos a medida que Naomi va ganando influencia entre los refugiados. Por su parte, Paul contactará con Jude para desvelarle una información de vital importancia para los supervivientes.

image
Jeff Weddell

Publicidad - Sigue leyendo debajo