The Crossing (La travesía) -751.000- continuó su marcha en Telecinco perdiendo un buen puñado de espectadores -en el segundo episodio de estreno bajó un poco más, hasta los 653.000-. Mientras, en Antena 3 acertaron de lleno con la película programada, pues Sigo como Dios -1.300.000- se impuso a todas las apuestas de sus rivales.
La gran alegría de este lunes en La 1 volvió a llegar gracias a Viaje al centro de la tele -1.238.000-, que fue de lo más visto de la noche, con una cifra que no pudo retener lo nuevo de 7 días sin ellas -680.000-.
Lo más visto en el prime time del lunes 19 de agosto del 2019:
- Antena 3. Cine: Sigo como Dios (1.300.000 espectadores y 13,4 % de share)
- Antena 3. El Hormiguero Stars (rep.): Alejandro Sanz (1.278.000 espectadores y 10,4 % de share)
- La 1. Viaje al centro de la tele: Grandes éxitos (1.238.000 espectadores y 10 % de share)
- Cuatro. Cine: Caos (1.022.000 espectadores y 10,3 % de share)
- Cuatro. First Dates (967.000 espectadores y 8,2 % de share)
- Telecinco. ¡Toma salami! (902.000 espectadores y 7,3 % de share)
- Telecinco. The Crossing (La travesía) (751.000 espectadores y 6,4 % de share)
- La 1. 7 días sin ellas (680.000 espectadores y 5,8 % de share)
- La Sexta. Cine: Spotlight (565.000 espectadores y 6 % de share)
- La Sexta. El Intermedio Summer Time (525.000 espectadores y 4,2 % de share)