Audiencias: 'Sigo como Dios' sorprende a 'The Crossing'

Este lunes19 de agosto, la película de Antena 3, 'Sigo como Dios', -1.300.000- fue lo más visto de la noche, mientras que 'The Crossing' -751.000- bajó una semana más.

The Crossing (La travesía) -751.000- continuó su marcha en Telecinco perdiendo un buen puñado de espectadores -en el segundo episodio de estreno bajó un poco más, hasta los 653.000-. Mientras, en Antena 3 acertaron de lleno con la película programada, pues Sigo como Dios -1.300.000- se impuso a todas las apuestas de sus rivales.

La gran alegría de este lunes en La 1 volvió a llegar gracias a Viaje al centro de la tele -1.238.000-, que fue de lo más visto de la noche, con una cifra que no pudo retener lo nuevo de 7 días sin ellas -680.000-.

Lo más visto en el prime time del lunes 19 de agosto del 2019:

  1. Antena 3. Cine: Sigo como Dios (1.300.000 espectadores y 13,4 % de share)

  2. Antena 3. El Hormiguero Stars (rep.): Alejandro Sanz (1.278.000 espectadores y 10,4 % de share)

  3. La 1. Viaje al centro de la tele: Grandes éxitos (1.238.000 espectadores y 10 % de share)

  4. Cuatro. Cine: Caos (1.022.000 espectadores y 10,3 % de share)

  5. Cuatro. First Dates (967.000 espectadores y 8,2 % de share)

  6. Telecinco. ¡Toma salami! (902.000 espectadores y 7,3 % de share)

  7. Telecinco. The Crossing (La travesía) (751.000 espectadores y 6,4 % de share)

  8. La 1. 7 días sin ellas (680.000 espectadores y 5,8 % de share)

  9. La Sexta. Cine: Spotlight (565.000 espectadores y 6 % de share)

  10. La Sexta. El Intermedio Summer Time (525.000 espectadores y 4,2 % de share)

    Publicidad - Sigue leyendo debajo