Audiencias: 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition' amplía distancias

Este martes 20 de agosto, 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition' -1.589.000- continuó su nueva ronda de cenas VIP para incrementar el número de espectadores y volver a ser lo más visto del prime time.

Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition -1.589.000- continuó con su segunda ronda de cenas VIP en Telecinco, esta vez en casa de Rosa López y con Raquel Mosquera, Aless Gibaja, Laura Matamoros y Francisco como invitados. La velada no pudo ir mejor, pues fue lo más visto del prime time y su gran rival, Comando al sol -1.072.000-, no pudo hacerle sombra.

En Cuatro, Siren -802.000-, consiguió frenar la pérdida de espectadores que venía sufriendo en entregas y, en cuanto al cine de este martes, la película de La Sexta, La dama de oro -743.000-, superó por muy poco al estreno de Antena 3, Más veloz que la muerte -729.000-.

Esto fue lo más visto en el prime time del martes 20 de agosto del 2019:

  1. Telecinco. Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition (1.589.000 espectadores y 13,9 % de share)

  2. La 1. Viaje al centro de la tele. Grandes éxitos (1.282.000 espectadores y 10,3 % de share)

  3. Telecinco. ¡Toma salami! (1.083.000 espectadores y 8,7 % de share)

  4. La 1. Comando al sol (1.072.000 espectadores y 8,8 % de share)

  5. Cuatro. First Dates (1.041.000 espectadores y 9,2 % de share)

  6. Antena 3. El Hormiguero Stars (rep.): Antonio Banderas (1.029.000 espectadores y 8,4 % de share)

  7. Cuatro. Siren (807.000 espectadores y 6,6 % de share)

  8. La Sexta. Cine: La dama de oro (743.000 espectadores y 7,2 % de share)

  9. Antena 3. Cine: Más veloz que la muerte (729.000 espectadores y 7,3 % de share)

  10. La Sexta. El Intermedio: Summer Time (674.000 espectadores y 5,7 % de share)

    Publicidad - Sigue leyendo debajo