'Renegados', con J.K. Simmons y Sullivan Stapleton

Este jueves 22 de agosto, a las 22.40, Antena 3 emite la película 'Renegados', thriller de acción dirigido por Steven Quale.

image

Durante la guerra de Bosnia, un grupo de militares es enviado allí para realizar operaciones encubiertas. Durante uno de los descansos, descubren que en el fondo de un lago hay un enorme tesoro de lingotes de oro que los nazis robaron durante la Segunda Guerra Mundial y deciden intentar recuperarlo, a pesar de ser una misión casi suicida.

Renegados es la tercera película que ha dirigido Steven Quale, última hasta la fecha, y primera de nacionalidad francesa. La música del filme corrió a cargo de Éric Serra, habitual compositor de las películas dirigidas por Luc Besson, quien se encargó, en esta ocasión, de elaborar el guion junto a Richard Wenk. El largometraje, que cuenta con un reparto encabezado por J.K. Simmons, tuvo unas cifras muy bajas en taquilla después de aplazarse su estreno oficial en varias ocasiones.

Renegades. Fran., 2017. Acción. 103 min. Dir.: Steven Quale. Int.: J.K. Simmons, Sullivan Stapleton, Clemens Schick, Ewen Bremner.

Publicidad - Sigue leyendo debajo