Mucho amor en la nueva entrega de '9-1-1'

Este jueves 22 de agosto, a las 23.20, Cuatro emite un nuevo episodio de la segunda temporada de '9-1-1', protagonizada por los efectivos del sistema de emergencias de Los Ángeles.

El amor es el nexo común de los protagonistas de los próximos rescates que el equipo de 9-1-1 realizará en el nuevo episodio que Cuatro emite tras el encuentro amistoso, preparatorio para el Mundial de Baloncesto, que disputa España contra la República Dominicana. Como una mujer, que acudirá a un paso elevado armada para llamar la atención de su marido. O una chica que accederá al descabellado plan de su novio de robar una tienda de 24 horas.

El amor también será trágico para algunas de las personas que contactarán con el teléfono de emergencias: una pareja que tendrá un accidente automovilístico el día de su boda y una primera cita que acabará en desastre. Para los miembros del equipo, sin embargo, puede ser una oportunidad. Buck intentará abrirse al amor, aunque el miedo a ser el canalla que era antes de conocer a Abby le pueda paralizar. Mientras tanto, Maddie y Chimney seguirán forjando una amistad que puede convertirse en algo más y la relación de Athena y Booby pasará su momento de mayor fortaleza.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo