Sesión de tarde en La 1: ‘Inga Lindström: De vuelta a casa’, el dolor de Caspar y el amor de Emilia en su ciudad natal

Sábado 24 de agosto, a las 16.00, en La 1 - Emilia vuelve a casa de su padre, Caspar, que no soporta la incertidumbre y decide investigar si su esposa sigue con vida.

image
Productora

Ya es un clásico de las tardes del fin de semana, La 1 vuelve a ofrecer una de las películas alemanas de la saga Inga Lindström. En este caso podremos ver De vuelta a casa, una drama romántico que cuenta la historia de Emilia y su padre. Estrenada en diciembre del 2016 en Alemania, este sábado llega a nuestras pantallas de televisión.

image
Productora

Emilia ha recibido su diploma de diseñadora por lo que decide empezar una nueva vida trabajando en Estocolmo. Antes de marcharse vuelve a Morgon, su ciudad natal, donde vive Caspar, su padre.

Caspar ha recibido extrañas llamadas anónimas que hablan de su mujer, desaparecida en un accidente de avión dos años atrás en Argentina. Tras no querer aceptar su muerte, se decide a investigar si sigue con vida. Mientras tanto, Emilia vivirá un romance con Viktor, un chico que también se encuentra de visita en el pueblo.

image
Productora

El director Udo Witte ha dirigido varias películas de la saga Inga Lindström, en esta ocasión cuenta con Klara Deutschmann y Frederik Götz para los papeles de Emilia y Viktor. Los jóvenes actores se estrenan con uno de sus primeros papeles cinematográficos en esta película. Al contrario que Heikko Deutschmann, Caspar, que cuenta con más de 100 papeles en películas y series alemanas.

Evita la siesta y descubre cómo termina este drama familiar. No te pierdas la historia de Emilia y Caspar el sábado a las 16.00 en la Sesión de tarde de La 1.

Inga Lindström: De vuelta a casa. (Inga Lindström. Zurück ins Morgen)
Alemania, 2017. 89 min. Dir.: Udo Witte.
Intérpretes: Klara Deutschmann, Heikko Deutschmann, Frederik Götz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo