El multicine de Antena 3: muestra la importancia de la salud mental en 'Una carta desde el cielo'

Domingo 13 de octubre, a las 16.00, en Antena 3 - En la semana del Día Internacional de la Salud Mental, la cadena de Atresmedia apuesta por una película en que se muestra cómo un trauma puede condicionar una vida sin el correspondiente tratamiento.

Emma Oliver y Cindy Busby 'Una carta desde el cielo'
Lifetime

Este domingo 13 de octubre no vas a querer echarte la siesta porque la alternativa es mejor de lo que esperas. Antena 3 estrena una de sus clásicas películas de misterio en el multicine. A las 16.00 podrás ver Una carta desde el cielo, la película que te mantendrá pegado a la pantalla hasta el final. Dos universitarias se conocerán y descubrirán que sus vidas y familias son muy similares.

Tras la trágica muerte de su mujer, Connor debe reanudar su vida con Zoe, su pequeña hija de tan solo 6 años. Diez años más tarde, Zoe se ha convertido en una adolescente problemática haciendo la vida de su padre tremendamente difícil. Su padre, está desesperado por el comportamiento de su hija, a la que cree que no puede reconducir.

Es entonces cuando Connor recuerda la carta dirigida a su hija que su madre escribió antes de morir, con la promesa de dársela cuando llegara el momento. Frustrado con la situación decide que es el momento idóneo para entregársela, con la esperanza de que esto le haga cambiar su actitud definitivamente.

La importancia de la salud mental

Los problemas familiares y la emoción regresan al Multicine una tarde más para recordarnos que los traumas, aunque difíciles de gestionar, del mismo modo que tienen una explicación, también pueden tener una solución. La salud mental, cuyo día internacional se celebró el pasado jueves 10 de octubre, depende de muchos factores pero, esencialmente, debe estar rodeada de comprensión, ayuda profesional y apoyo del entorno más próximo.

Con la película de esta tarde Antena 3 destierra los prejuicios y muestra un caso traumático con final feliz.

Una carta desde el cielo (My Mom's Letter from Heaven)
EE.UU., 2019. Dir.: Maichael Scott.
Int.: Barry Watson, Jordyn Ashley Olson, Cindy Busby, Karen Holness, Jaime M. Callica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo