Arnold Schwarzenegger es 'Eraser' en La Sexta

El 26 de agosto, a las 22.30, Arnold Schwarzenegger protagoniza 'El Taquillazo' de La Sexta. El austriaco coge de nuevo las armas en 'Eraser' ('Eliminador'), el filme de Chuck Russell.

Arnold- Schwarzenegger- Eraser

Tras sus flirteos con la comedia en Junior y Un padre en apuros, Arnold Schwarzenegger volvió a tirar de músculo y armamento en Eraser (Eliminador), un filme de acción dirigido por Chuck Russell (La máscara) con el que el austriaco regresaba al género que le había hecho mundialmente famoso.

Arnold- Schwarzenegger- Eraser

John Kruger (Schwarzenegger), un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos, se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen (Vanessa Williams). Lee ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentista, por lo que su supervivencia depende totalmente de la pericia de Kruger. Pero éste será traicionado por su propio jefe, con lo que el trabajo se complicará aún más.

La película, que contó con un presupuesto de 100 millones de dólares, recaudó tan solo uno más en su estreno americano en 1996, lo que significó un pinchazo en la trayectoria de Schwarzenegger. Pero los 233 millones recaudados en el resto del mundo salvaron este pequeño fracaso de la estrella de acción.

Arnold Schwarzenegger- Vanessa Williams- Eraser


Eraser. EE.UU, 1996. Acción. 115 min. Dir.: Chuck Russell. Int.: Arnold Schwarzenegger, James Caan, Vanessa L. Williams, James Coburn, Robert Pastorelli.

Publicidad - Sigue leyendo debajo