'Comando al sol', de la isla de El Hierro al Parque Natural de Urquiola en el País Vasco

Este martes 27 de agosto, a las 22.40, el equipo de 'Comando al sol' vive un 'Verano indómito'. Los reporteros del programa viajan a El Hierro y descubren la cara más salvaje de la naturaleza del País Vasco.

Comando al sol

Comando al sol sigue de ruta y esta semana recala en El Hierro, la isla más al sur de Europa, la más joven y la más desconocida de las Canarias. Después del archipiélago, y dentro de Verano indómito, la entrega de esta noche, saltará a la Península para mostrarnos la naturaleza del País Vasco.

Vacation, Fun, Summer, Tourism, Personal protective equipment, Travel, Leisure, Recreation, Boating,

El equipo del programa se zambullirá en solitarias piscinas naturales de agua salada alimentadas por las mareas y excavadas en burbujas volcánicas; buceará en las transparentes y profundas aguas de El Mar de las Calmas; entrará en un tubo volcánico, saludará al casi extinto lagarto gigante; comerá viejas, cabrillas, meros recién pescados; verá mantas rayas, mantas diablo; buceará entre tiburones y descubrirá un cetáceo de profundidades abisales: el zifio.

Hill station, Highland, Mountain range, Rural area, Mountain village, Tourism, Mountain, Village, Grass, Tree,

De vuelta a la Península, los reporteros de Comando al sol pasarán un día en la naturaleza salvaje e indómita del Parque Natural de Urquiola, en el País Vasco. Divisará los 1.300 metros del Amboto, su cumbre más emblemática, recalará, a sus pies, en un caserío del siglo XVII para tomar aire y un revuelto de trufa de verano. Visitará una de las últimas alfareras de la zona y dormirá entre árboles, a 17 metros del suelo, en las cabañas más altas de Europa.

Tree, Bridge, Observation tower, Canopy walkway, Tree house, Forest, State park, Plant, Valdivian temperate rain forest, Jungle,
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo