'Siren': Ryan planta cara a los suyos en el episodio 9

Este martes 27 de agosto, a las 22.40, Cuatro emite dos nuevos episodios de 'Siren', serie protagonizada por Eline Powell.

ELINE POWELL
David Bukach

    Tras las sensaciones que hicieron cuestionarse su naturaleza como sirena, Ryn vuelve a casa en la próxima entrega de Siren, que Cuatro emite el martes 27 de agosto a las 22.45 h.

    La obsesión de Ben con Ryn se hace cada vez mayor y, esta noche, el biólogo se despierta sobresaltado porque ha soñado ella.En la orilla aparece Donna junto a dos más de su especie: Levi y Katrina. Su objetivo es llevar de vuelta a casa a Ryn y, para ello, tienen que pasar desapercibidos en el pueblo.

    Cuando las sirenas vuelven a sembrar el caos en Bristol Cove, Dale trata de poner fin a esta situación de una vez por todas y todo apunta a que no acaba muy bien…

    ELINE POWELL, SIBONGILE MLAMBO
    Jack Rowand

    En el segundo episodio

    En el segundo episodio, el dolor de Donna la está consumiendo poco a poco y Ryn no puede contener la desesperación por salvar a su hermana. Decker y, especialmente, Ben se encuentan cada vez más encandilados con la canción de la sirena.

    Por su parte, Helen desvela su verdadera naturaleza y el Sheriff Dale Bishop debe afrontar un grave problema: el incremento de la delincuencia en Bristol Cove.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo