'The rookie': los novatos son sospechosos de un robo

Este miércoles 28 de agosto, a las 22.40, Telecinco emite el próximo capítulo de ‘The Rookie’, en el que los policías se convertirán en los principales sospechosos de un caso tras descubrir que una gran suma de dinero ha desaparecido en extrañas circunstancias.

MELISSA O'NEIL, ERIC WINTER, RICHARD T. JONES
Rick Rowell

Los primeros meses de trabajo de campo dan a un novato las lecciones más importantes y cruciales. En el próximo capítulo de The Rookie, que Telecinco emite el miércoles 28 de agosto a las 22:40 horas, los policías se convertirán en los principales sospechosos de un caso tras descubrir que una gran suma de dinero, utilizada en una redada antidroga, ha desaparecido en extrañas circunstancias.

El día de paisano

En el segundo episodio, los novatos de la comisaría de policía de Los Ángeles son puestos a prueba una vez más. John Nolan, Lucy Chen y Jackson West tendrán que tomar todas las decisiones por sí mismos mientras patrullan sin uniforme en el día del policía de paisano. Además, los novatos se enfrentan a su primera redada antidrogas, una situación que Nolan aprovecha para demostrar que está progresando más que sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo