El multicine de Antena 3: una confusión les lleva a enamorarse en ‘Inga Lindström: Una ventana al amor’

Sábado 31 de agosto, a las 16.00, en Antena 3 - Luisa confunde a Ben, un escritor frustrado, con el canguro. Él, que trata de inspirarse para sus nuevas novelas, acepta cuidar de sus hijos. Lo que no saben es que acabarán enamorándose antes de que reaparezca el exmarido de ella.

image
Productora

Antena 3 nos ofrece para la tarde del sábado una de las películas que estamos acostumbrados a ver en La 1. Una ventana al amor forma parte del grupo Inga Lindström, una colección de películas alemanas basadas en los guiones y novelas de la escritora cuyo nombre real es Christiane Sadlo.

image
Productora

Ben se hace pasar por el nuevo canguro de los hijos de Luisa

Luisa es una mujer divorciada que vive con sus hijos. Ben, un escritor que ha perdido la inspiración y decide alejarse de la ciudad para recuperarla. Sus caminos se cruzarán por una confusión.

Ben, huyendo de su jefe y en busca de inspiración para escribir su nueva novela, llega a casa de Luisa buscando el apartamento que ha alquilado para sus días de retiro. Luisa le confundirá con el canguro y en vez de corregir su error decide cuidar de sus hijos. Lo que no sabe Luisa es que el autor de la novela que se está leyendo estará viviendo en su casa. El padre de ella, en cambio, no aceptará tan fácilmente al recién llegado.

Con toda la carga de trabajo que tiene Luisa, la llegada de Ben le producirá un gran alivio que no tardará en convertirse en un sentimiento más intenso. Los paseos y las charlas con él harán que se enamoren pero, de repente, su exmarido regresa.

image
Productora

Una ventana al amor está dirigida por Udo Witte, conocido por dirigir 9 películas de la saga Inga Lindström, además de haber dirigido 5 capítulos de la serie Rex: un policía diferente. En el papel de Luisa esta interpretado por la actriz alemana Nike Fuhrmann que ha participado en series como Alerta Cobra o El último poli duro. Pierre Kiwitt, actor alemán conocido por participar en otras colecciones como la de Rosamunde Pilcher, se mete en el papel de Ben. También apareció en el primer episodio de la tercera temporada de El ministerio del tiempo, interpretando a Petrov.

Descubre el final de esta romántica película el sábado 31 a las 16.00 en el multicine de Antena 3.

Inga Lindström: Una ventana al amor (Inga Lindstrom: Willkommen Im Leben)
Alemania, 2016. Director: Udo Witte.
Int.: Nike Fuhrmann, Pierre Kiwitt, Rüdiger Joswig, Julian Weigend.

Publicidad - Sigue leyendo debajo