'Objetivo: La Casa Blanca': Gerad Butler debe salvar al Presidente

Este domingo 1 de septiembre a las 22.10 h, 'El Peliculón' estrena 'Objetivo: La Casa Blanca', una carrera contrarreloj de un agente secreto para evitar un atentado contra el presidente de los EE.UU.

El Peliculon de Antena 3 estrena 'Objetivo: la casa blanca'

Mike Banning (Gerard Butler, 'RocknRolla') es un agente del servicio secreto de los Estados Unidos encargado de proteger la vida del Presidente (Aaron Eckhart , 'El caballero oscuro') y de su familia. Tras un accidente de tráfico, Banning es distituido de su cargo, después de no haber sido capaz de evitar la muerte de la Primera Dama (Ashley Judd, 'Frida').

Mientras que el agente Banning construye su nueva vida, fuera de los servicios secretos se lleva a cabo un ataque a la Casa Blanca por un grupo terrorista de Corea del Norte, que pone en jaque, no solo al Gobierno de Estados Unidos, sino a todo el mundo.

Inesperadamente, Mike Banning ha quedado atrapado en la ofensiva terrorista. Ahora, siguiendo las órdenes tácticas del experto Speaker Trumbull (Morgan Freeman, 'El caballero oscuro. La leyenda renace'), tendrá que hacer uso de sus habilidades militares para conseguir liberar al Presidente y a todos los rehenes que se encuentran en la Casa Blanca, sin olvidar una premisa fundamental: los Estados Unidos de América no negocia con terroristas.

La trilogía de Butler

Objetivo: La Casa Blanca es la segunda entrega de una trilogía que está a punto de finalizar con el estreno ahora en cines de Objetivo: Washington D.C. La primera entrega se tituló Objetivo: Londres, y aunque no fue un éxito de taquilla, si obtuvo lo suficiente como realizar una secuela que Antena 3 emite en El Peliculón el domingo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo