'Miss Agente Especial 2: Armada y fabulosa', en el cine de La Sexta

Este martes 3 de septiembre a las 22.30 La Sexta emite 'Miss Agente Especial: armada y fabulosa', secuela sobre Grace, la popular agente del FBI interpretada por Sandra Bullock.

Miss Agente especial 2 armada y fabulosa

Después de haber resuelto con éxito su última misión en el concurso de Miss Estados Unidos, la agente Gracy Hart se ha convertido en la novia de América. Sin duda, se ha ganado con méritos propios el reconocimiento y el apoyo de todos sus conciudadanos, además de haberse labrado a base de esfuerzo y sacrificio una gran reputación en el extranjero.

Todo hace indicar a que una de las detectives de moda en el panorama mundial podrá tomarse un respiro durante un tiempo, si bien es cierto que deberá estar pendiente de las posibles novedades que ocurran en cualquier parte del planeta. Pero no todo será tan bonito para la “miss agente de policía”, puesto que se verá en la obligación de involucrarse en un caso para asegurar la protección y la supervivencia de sus buenos amigos Cheryl y Stan, quienes se encuentran en serio peligro.

Mucho que desear

Esta es la sinopsis de Miss Agente Especial: armada y fabulosa, secuela de la comedia protagonizada por Sandra Bullock en el año 2000. La continuación del taquillazo tardó cinco años en realizarse y cuando llegó la verdad que dejó mucho que desear.

Mike Clark escribió en el USA Today que era "esporádicamente divertida y algunas veces penosa". Jen Chaney la describió para The Washington Post como "un affair sin ninguna gracia". Brian Orndorf dijo que era "una agria, aburrida, y nada divertida broma de 115 minutos. Puede que vaya armada, pero sin lugar a dudas no es fabulosa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo