'Lazos de sangre' se despide con un resumen de sus mejores momentos

Este miércoles 4 de septiembre, a las 22.40, 'Lazos de sangre' despide su segunda temporada con un programa especial que recoge los mejores momentos y testimonios exclusivos de los invitados entrevistados por Boris Izaguirre.

El programa presentado por Boris Izaguirre repasa esta noche en La 1 los mejores momentos que nos han dejado las ocho familias que han protagonizado la temporada de Lazos de sangre. Los Martínez de Irujo, los Thyssen, los Preysler, Isabel Pantoja, los Salazar, Marisol, los Obregón y los Larrañaga-Merlo vuelven a asomarse a la ventana de TVE en esta nueva entrega.

El espacio de La 1 recordará algunos de los secretos desvelados por la baronesa Thyssen; los grandes amores de Ana Obregón y la lucha contra el cáncer de su hijo; la relación de los miembros de la Casa de Alba con su padre, Luis Martínez de Irujo; o el duro camino al éxito de los hermanos Salazar.

Lazos de sangre

Lazos de sangre también ha buceado en el pasado familiar de la saga de los Larrañaga Merlo; se ha adentrado en la apasionante vida de Isabel Pantoja; ha trazado la biografía de Marisol, uno de los personajes más queridos del público; y ha descubierto la faceta más desconocida de los Preysler.

image
La segunda temporada de Lazos de sangre ha respondido a todas estas preguntas a lo largo de sus ocho entregas. La última de ellas, la dedicada a Marisol, marcó récord de audiencia de la temporada con 1.833.000 espectadores (15,1%).

Marisol- Pepa Flores
Distribuidora
Publicidad - Sigue leyendo debajo