La película de La 1: Katja descubre el modo de vida de sus vecinos en ‘Cuando vuelan las grullas’

Sábado 7 de septiembre, a las 16.00, en La 1 - Una familia que vive aislada se intoxica con unos alimentos y deciden no seguir con el tratamiento médico, algo que Katja no soportará.

image
Productora

La 1 nos ofrece las tardes de los sábados unas películas que nos mantienen pegados a la pantalla. En esta ocasión no será menos ya que Cuando vuelan las grullas cuenta cómo Katja ayuda a una familia que comienza a intoxicarse de manera extraña.

image
Productora

Katja Baumann está ayudando a la familia Schenidinger debido a que el padre tiene roto el brazo. Mientras realiza una de sus tareas en el jardín observa cómo una niña tiene un fuerte dolor de tripa. Sin dudarlo, va a socorrerla y termina llevándola al hospital donde el diagnóstico indica que está intoxicada. Al llevarla a casa, la madre de la niña también sufre dolor de tripa. Katja descubre que se encuentra en la casa de una familia que está en contra de la medicina, viven aislados e incomunicados. Cuando el padre descubre que su mujer e hija están en el hospital siendo atendidas decide llevárselas a casa en contra de las recomendaciones de los doctores. Katja, impotente ante esta situación, decide investigar más sobre el caso ya que hay algo que ocultan y siente que debe ayudar a esa familia.

En contra de la medicina

Esta película alemana dirigida por Michael Karen, director de grandes producciones alemanas del cual hemos podido ver en La 1 también La chica con la esmeralda india, está protagonizada por Simone Thomalia en el papel de Katja, cuenta con más de 70 papeles en diferentes series y películas. Cuando vuelan las grullas trata un tema bastante cercano a la realidad ya que hay personas que se oponen a los avances médicos y no creen en la medicina moderna por lo que optan por seguir tratamientos naturales que empeoran su salud ya que no consiguen poner fin a enfermedades o, como en el caso de la película, pueden producir intoxicaciones e incluso la muerte.

Cuando vuelan las grullas se estrenó en Alemania en mayo de 2018 y ahora llega a nuestras pantallas gracias a La 1. Este sábado a las 16.00 no puedes perderte Cuando vuelan las grullas.

Cuando vuelan las grullas (Wenn Kraniche fliegen)
Alemania, 2018.
Director: Michael Karen.
Intérpretes: Barbara Bauer, Jascha Baum, Günther Brenner.

Publicidad - Sigue leyendo debajo