La película de La 1: Katja descubre el modo de vida de sus vecinos en ‘Cuando vuelan las grullas’

Sábado 7 de septiembre, a las 16.00, en La 1 - Una familia que vive aislada se intoxica con unos alimentos y deciden no seguir con el tratamiento médico, algo que Katja no soportará.

Social group, Tourism, Community, Fun, Leisure, Travel, Event, Tree, Adaptation, Vacation,
Productora

La 1 nos ofrece las tardes de los sábados unas películas que nos mantienen pegados a la pantalla. En esta ocasión no será menos ya que Cuando vuelan las grullas cuenta cómo Katja ayuda a una familia que comienza a intoxicarse de manera extraña.

Fashion, Event, Room, Textile, Photography, Denim, Jeans, Gesture, Tourism, Fashion design,
Productora

Katja Baumann está ayudando a la familia Schenidinger debido a que el padre tiene roto el brazo. Mientras realiza una de sus tareas en el jardín observa cómo una niña tiene un fuerte dolor de tripa. Sin dudarlo, va a socorrerla y termina llevándola al hospital donde el diagnóstico indica que está intoxicada. Al llevarla a casa, la madre de la niña también sufre dolor de tripa. Katja descubre que se encuentra en la casa de una familia que está en contra de la medicina, viven aislados e incomunicados. Cuando el padre descubre que su mujer e hija están en el hospital siendo atendidas decide llevárselas a casa en contra de las recomendaciones de los doctores. Katja, impotente ante esta situación, decide investigar más sobre el caso ya que hay algo que ocultan y siente que debe ayudar a esa familia.

En contra de la medicina

Esta película alemana dirigida por Michael Karen, director de grandes producciones alemanas del cual hemos podido ver en La 1 también La chica con la esmeralda india, está protagonizada por Simone Thomalia en el papel de Katja, cuenta con más de 70 papeles en diferentes series y películas. Cuando vuelan las grullas trata un tema bastante cercano a la realidad ya que hay personas que se oponen a los avances médicos y no creen en la medicina moderna por lo que optan por seguir tratamientos naturales que empeoran su salud ya que no consiguen poner fin a enfermedades o, como en el caso de la película, pueden producir intoxicaciones e incluso la muerte.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Cuando vuelan las grullas se estrenó en Alemania en mayo de 2018 y ahora llega a nuestras pantallas gracias a La 1. Este sábado a las 16.00 no puedes perderte Cuando vuelan las grullas.

Cuando vuelan las grullas (Wenn Kraniche fliegen)
Alemania, 2018.
Director: Michael Karen.
Intérpretes: Barbara Bauer, Jascha Baum, Günther Brenner.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo