'Pequeñas coincidencias': El esperado encuentro entre Marta y Javi

Este lunes 9 de septiembre, a las 22.40, Antena 3 emite dos nuevos episodios de 'Pequeñas coincidencias', la comedia protagonizada por Javier Veiga y Marta Hazas.

image

Tras varios intentos infructuosos, en los dos primeros episodios de Pequeñas coincidencias, los personajes interpretados por Javier Veiga y Marta Hazas por fin se verán las caras. Como ya ocurrió el lunes pasado, Antena 3 vuelve a emitir dos entregas de esta comedia que cuenta con un total de ocho entregas.

Capítulo 3: Amigos hasta la muerte

Marta y Javi deciden implicar a sus respectivos amigos en sus proyectos de maternidad y paternidad, respectivamente. Han llegado a la conclusión de que uno de los nichos con más oportunidades para encontrar pareja está en 'los amig@s de mis amig@s'. Y así, mientras Javi inicia una relación con una de las amigas de David, Marta no tiene ninguna posibilidad con Goyo, un amigo de Giovanni. Cuando Nacho, para volver a ver a Elisa, acepta una cita a cuatro, Marta y Javi por fin se conocen.

image

Capítulo 4: Noche de San Juan

Después de la cita a cuatro, Javi y Marta se reencuentran en el curso, llamado Cata a ciegas, que ha organizado Javi. Él lo imparte con el objetivo de conocer mujeres, mientras que Marta ha decidido apuntarse a estas con el objetivo de conocer hombres. Y es que los cursillos son otro gran nicho de mercado para encontrar pareja, o al menos tener la opción de conocer a gente nueva que pueda ser candidata a ello. Ambos se van a dedicar a darse celos, hasta que Javi consigue que Marta le dé una nueva oportunidad.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo