En portada: Miguel Ángel Ángel Silvestre en Movistar y Sergio Ramos en Amazon

Esta semana, la portada de la revista Supertele es para 'En el corredor de la muerte', la nueva serie de Movistar protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, y la de TP está dedicada a una de las novedades de Amazon Prime Video, el documental de Sergio Ramos.

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen nuevos protagonistas. En la primera de ellas, Miguel Ángel Silvestre aparece caracterizado como Pablo Ibar para liderar el reparto de En el corredor de la muerte. La nueva serie de Movistar, que se estrena este viernes 13 de septiembre y cuenta con un total de cuatro episodios, está basada en una historia real que, a día de hoy, todavía no parece tener fin para un Pablo Ibar que lleva media vida entre rejas.

La portada de Teleprograma es para El corazón de Sergio Ramos, miniserie documental de Amazon Prime Video donde se cuenta el lado más personal del jugador del Real Madrid. Este nuevo trabajo de Amazon Studios también verá la luz el viernes 13 de septiembre y tendrá un total de ocho entregas.

La vida de Pablo Ibar, En el corredor de la muerte

27 de enero de 1994. Los cuerpos de un hombre y dos modelos de 25 años, aparecen acribillados a tiros en casa del dueño de un club nocturno. La policía encuentra una cámara instalada en el salón de la víctima que ha grabado el asesinato. Esas imágenes son la pista principal de la policía… Por eso, se decide distribuir lo más valioso que hay en ellas: el rostro borroso de uno de los asaltantes.

Tres semanas más tarde, en una comisaría de otro distrito, un agente cree reconocer a uno de los asesinos: es Pablo Ibar, un hombre de nacionalidad española al que acababan de detener junto a unos amigos por un robo menor. Pablo asegura que es inocente. Ninguna de las pruebas halladas en el lugar del crimen lo inculpan… Pero de nada sirve. Pablo es condenado y enviado al corredor de la muerte. Así comienza la historia de lucha de un hombre por demostrar su inocencia. La historia de una familia que nunca se ha rendido.

El capitán Sergio Ramos se sincera

Desde la temporada pasada, todos los aficionados al fútbol y al Real Madrid supieron de la grabación de un documental dedicado a Sergio Ramos. Detrás de este proyecto estaba Amazon Prime Video y, por fin, el resultado de todo este trabajo verá la luz el viernes 13 de septiembre.

La familia, el club blanco o la Selección española, serán alguno de los temas que se tratarán en el documental. Sergio Ramos hablará del peso de la capitanía en el Real Madrid y 'La Roja', pero también de su lado más íntimo y de los recuerdos que marcan el inicio de un camino que lo ha llevado a ser uno de los mejores defensas del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo